UPS SAI Sinergia S.L.

C/Ingeniero Torres Quevedo, 20
P.I Fin de Semana
28022 -
MADRID (España)

Tel: 91.830.65.45
Fax: 91.830.65.36
Como llegar
Porfolio
Dossier Sinergia S.L.
 

Política integrada

 

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD LABORAL DE SINERGIA SOLUCIONES, S.L.

 

SINERGIA SOLUCIONES, S.L., como empresa de ingeniería, asesoramiento, comercialización, suministro, instalación y mantenimiento de sistemas de aseguramiento de energía, asume el compromiso de conseguir la satisfacción de sus clientes y demás partes interesadas como objetivo prioritario, mediante la ejecución de los servicios que nos sean dados como empresa, llegando a superar las expectativas del cliente. Asimismo, asume el compromiso de reducir los impactos ambientales asociados a nuestras actividades y productos, y de maximizar los niveles de prevención de los daños y el deterioro de la salud.

 

Con el fin de desarrollar y poner en práctica este concepto global de la CALIDAD, la protección del MEDIO AMBIENTE y el aseguramiento de la SEGURIDAD Y SALUD de sus trabajadores, la Dirección de la Empresa ha decidido establecer y certificar su Sistema Integrado de Gestión según los requisitos de las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE–EN–ISO 14001:2015 y Estándar OHSAS 18001:2007. Como consecuencia de lo anterior, y teniendo en cuenta el contexto de SINERGIA SOLUCIONES, S.L. y las partes interesadas que pueden afectar o verse afectadas por su actividad, Gerencia establece una Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral acorde con la dirección estratégica y propósito de la organización, asumiendo los siguientes principios de actuación:

Mantener un enfoque basado en riesgos y oportunidades, cuya identificación parte del análisis de las necesidades y expectativas de las partes interesadas internas y externas que son pertinentes para el sistema de gestión de la calidad y el medio ambiente, así como del contexto de la organización. Este enfoque permite planificar acciones para abordar los riesgos y oportunidades, asumirlos o tratarlos.

Mantener una comunicación fluida tanto a nivel interno, entre los distintos estamentos de la empresa, como con clientes y grupos de interés..

Respetar el entorno social en que se encuentra establecida.

Prevenir la contaminación, así como la generación de residuos relacionados con sus actividades, y promover la óptima utilización de los recursos naturales, dirigiéndose en todo momento a la mejora continua de la gestión del medioambiente.

Establecer una mejora continua en los procesos y en la prestación de nuestros servicios, así como en la infraestructura de la empresa, con el fin de incrementar la satisfacción de nuestros clientes..

Basarse en el principio de mejora continua durante las revisiones de la evaluación de riesgos laborales de nuestros trabajadores..

Atender en todo momento a los requisitos especificados por nuestros clientes y otras partes interesadas, así como aquellos a los que SINERGIA se adscriba de forma voluntaria, incluyendo aquellos determinados por las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007. Asimismo, se compromete a cumplir con la legislación aplicable al sector y las normativas específicas en materia de medio ambiente y prevención de riesgos laborales..

Dotar de formación, información y sensibilización a nuestros trabajadores para incrementar la calidad de nuestros productos y servicios, minimizar nuestro impacto al medio ambiente y reducir las situaciones de riesgo en sus puestos de trabajo.

Implantar objetivos de calidad, medio ambiente y seguridad y salud laboral que sean acordes a la Política y aseguren su cumplimiento, así como la mejora continua de nuestro sistema de gestión.

 

SINERGIA SOLUCIONES, S.L. se compromete a difundir esta Política, que será objeto de revisión periódica para asegurar su adecuación, a todo el personal que trabaja para y en nombre de nuestra empresa, con un impacto directo en la calidad de nuestros productos y servicios, en nuestro comportamiento medioambiental y en la seguridad y salud de nuestros trabajadores, así como a hacerla pública y mantenerla disponible para todas las partes interesadas.


Madrid, a 27 de septiembre de 2018


Fdo. : Ignacio Matarranz – Gerente

 
   
 
   
Técnico en Servicio de Asistencia Técnica

Nueva Gama UPS BORRI

Universidad de Valencia Hiperion EVO de 300 kVA

Nuevo sistema de backup V2 de Gamatronic

Nuevo Website multiplataforma. + Dinámico + Servicios

     
 
Empresa
Sinergia Soluc. S.L.
Su aliado de confianza
Política integrada
Portfolio
Contactar
Dónde estamos
   

Sectores

Sectores.
Productos
Nuestros Productos
SAIS Monofásicos
SAIS Trifásicos
SAIS Modulares
Sistemas Industriales
Exterior
Sistemas DC
Energías Renovables
Baterías
Equipos a medida
Gestión remota
Servicios
Servicio integral
Instalación y arranque
SAT Pprofesionales
Mantenimiento
Análisis y diagnósticos
Baterías
Avanzados. Gest. remota
Alquiler de equipos
Formación
Ingenieria
Ingeniería a medida
Soluciones específicas
Consultoría y Eficiencia
Comunicacion
Actualidad - Noticias
Artículos técnicos
Casos de éxito
Condiciones de venta
Condiciones Serv. Técnco
Garantías
Información útil
Preguntas frecuentes
Enlaces de interés
© 2013 Sinergia Soluciones S. L. aviso legal privacidad          NuevaLinea.net Diseño y Gestión WEB