Vivimos en la sociedad de la información digital y tecnológica, en la era de la conectividad. En nuestros hogares, oficinas y pequeños comercios, disponemos de un importante número de equipos informáticos y multimedia conectados a la red, que también constituyen un importante banco de almacenamiento de archivos y datos personales y profesionales. Sin embargo, estos dispositivos tienen una importante dependencia: la necesidad de disponer de un suministro eléctrico estable y de calidad que garantice el poder disfrutar de forma ininterrumpida de los beneficios que nos reportan. 

En el ámbito del hogar, pequeñas oficinas y comercios, las perturbaciones eléctricas que se suelen dar con mayor frecuencia y que pueden perjudicar con mayor intensidad a los equipos informáticos y electrónicos conectados a la red, suelen ser los siguientes:

  • Cortes y microcortes
  • Subtensión y huecos de tensión
  • Sobretensiones transitorias y permanentes
  • Perturbaciones de alta frecuencia

La misión de Sinergia es asegurar una óptima disponibilidad energética y garantizar una protección avanzada y versátil de los equipamientos tecnológicos, tanto informáticos como multimedia, en el entorno doméstico y profesional. Para ello, Sinergia cuenta con una amplia gama de Sistema de Alimentación Ininterrumpida.

Sinergia Soluciones trabaja en este sector con los siguientes productos: