Sinergia Soluciones S.L. mantiene desde sus inicios un compromiso firme con el medio ambiente; es por ello que trabajamos para el desarrollo sostenible de manera continua y decidida y esto se define en nuestra ambiciosa política de adaptación que apuesta por la implantación de prácticas responsables, nuestros procesos internos, la distribución de productos más eficientes y sostenibles. Para lograrlo, hemos establecido una serie de actitudes y objetivos para que juntos podamos conseguir el menor impacto ambiental; esto se logra gracias a productos más eficientes y a la estimulación e implicación de las personas que trabajan con nosotros.

 

Las Normas ISO son un conjunto de normas de Control y gestión de la calidad, establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Se pueden aplicar en cualquier tipo de organización o actividad a la producción de bienes o servicios. Las normas recogen tanto el contenido mínimo, como las guías y herramientas específicas de implantación, así como, los métodos de auditoría.

Certificados de Calidad y Medio Ambiente:

Además de los anteriores certificados, nuestra empresa cuenta con otras clasificaciones y registros  que nos avalan; ya que, para obtener la clasificación es necesario cumplir con unos criterios objetivos previamente determinados.  Entre estas certificaciones destacan las siguientes:

    

Líder en conseguir la mejor calidad en el suministro eléctrico

SOLUCIONES SEGURAS
Y EFICIENTES

office