Pinnacle

El modelo Pinnacle + proporciona seguridad, alto grado de protección y fiabilidad para sistemas informáticos, sistemas de comunicaciones y otras aplicaciones de importancia.

El procesador avanzado de señales digitales del Pinnacle + permite variar de forma rápida las condiciones de salida ofreciendo una onda de salida senoidal filtrada y potente para los equipos críticos de su instalación y eso en un tiempo de transferencia cero. El controlador de baterías ABM recarga las baterías en poco tiempo y prolonga la vida de estas. Incorpora dos vías de comunicaciones, RS-232 y puerto USB, y opcionalmente X- Slot para SNMP o contacto libre, las señales se pueden enviar de igual forma a una red o al ordenador.

El Pinnacle + se puede controlar, desconectar o ser programado con un encendido/apagado, por fechas, usando su propio software UPSmon. La simplicidad del controlador de circuitos permite aligerar peso del SAI y proporciona un fácil control y una mayor fiabilidad al tiempo que reduce la necesidad de componentes internos.

Líder en conseguir la mejor calidad en el suministro eléctrico

SOLUCIONES SEGURAS
Y EFICIENTES

office