Tetrex IG 600

El Tetrex IG es un Sistema de Alimentación Ininterrumpida de Línea Interactiva controlado por microprocesadores digitales de alto rendimiento para garantizar que las cargas conectadas a ellos tengan la mejor tensión estabilizada mediante las funciones de control del UPS, con Regulación Automática de Voltaje (AVR), con un solo amplificador y reductor.

La gama Tetrex IG nos protege contra los cinco problemas en el suministro eléctrico más comunes: Fallos de Tensión, Microcortes, Picos de Tensión, Bajadas y Subidas Permanentes de Tensión. El AVR permite al Tetrex IG soportar un rango de tensiones de entrada muy amplio, lo que da lugar a un menor número de transferencias y a prolongar la vida útil de las baterías gracias también al eficiente sistema ABM, al disminuir el número de veces que han de intervenir. Todos los modelos Tetrex IG son muy fáciles de instalar y manejar, ya que toda la gama es Plug&Play, facilitando la instalación por el usuario. Todos incluyen una interfaz gráfica sencilla, software de gestión del apagado y protección de la red de telefonía y de internet.

El Tetrex IG es un UPS potente y compacto que le hace ideal para asegurar la alimentación eléctrica en ordenadores, cajas registradoras, pequeñas redes de trabajo, etc.

Líder en conseguir la mejor calidad en el suministro eléctrico

SOLUCIONES SEGURAS
Y EFICIENTES

office